El polémico youtuber venezolano Freddy, conocido por su estilo frontal y directo, utilizó su canal de YouTube
GreatVidei para responder a recientes declaraciones hechas por sus colegas Wender Enrique Villalobos y Alex Torres durante una entrevista en vivo.
Freddy se mostró molesto porque en esa entrevista Villalobos y Torres se refirieron a él de forma despectiva, calificándolo de tener problemas de conducta y poca cordura.
Freddy afirma haber apoyado a Villalobos y Torres en el pasado
En su video, Freddy argumentó que en el pasado ha defendido públicamente a Villalobos y Torres cuando han enfrentado problemas, por lo que le parece una hipocresía que ahora hablen mal de él.
Advertisement
Como ejemplo, mencionó cuando el canal de YouTube de Villalobos fue cerrado y Freddy hizo un video apoyándolo. También recordó cuando Villalobos fue objeto de una filtración de audios y él salió en su defensa.
«Yo he estado en la mayoría de los casos que he podido, pero no he recibido lo mismo de ellos», expresó Freddy.
Los acusa de aprovecharse de él y de otros youtubers
Asimismo, Freddy acusó a Villalobos y al youtuber Norbey Marín de tomar ventaja de otros youtubers para beneficio propio. Aseguró que ellos se han aprovechado de él y de otros colegas, utilizando causas patrióticas para manipularlos y obtener ganancias.
«Son como unos vampiros, llegan, se aprovechan, te utilizan con los temas patrióticos», afirmó, a lo cual agregó, «tengan un poquito de concordancia con las mentiras que dicen».
También recordó que el youtuber Norbey Marín, le cobró a Freddy un préstamo de 300 dólares que le había realizado, luego que a Freddy le robaran su cámara.
Califica a Villalobos y Torres de falsos amigos
Freddy fue enfático en calificar a Villalobos y Torres como falsos amigos que se muestran amigables ante las cámaras, pero que en realidad son hipócritas y deshonestos.
«No son ni respetuosos, no son ni buena gente», expresó Freddy. «Venden una imagen santísima al público cuando por atrás son tremendos mamagüevos».
El controversial youtuber finalizó diciendo sentirse más tranquilo ahora que ha expresado lo que pensaba sobre Villalobos, Torres y Marín. Aseguró que seguirá hablando con la verdad por delante sin importar las consecuencias.
Freddy comentó en otro video un correo electrónico de YouTube donde se indica que en lo que va de 2023 ha sumado 37.400 nuevos suscriptores, desmintiendo lo dicho por Villalobos sobre que el canal de Freddy estaba «pegado con 300.000 seguidores».
Negación de envío de dinero
Uno de los señalamientos de Villalobos fue que le había enviado a Freddy 3.700 dólares, algo que Freddy negó rotundamente a lo largo del video, afirmando que Villalobos no tenía cómo demostrar un envío de dinero que nunca ocurrió.
«No seas mentiroso, eso sí es mentira. La única persona con la que yo tenía contacto de España era una señora que vivía en un pueblo lejos, ella mandó 200 dólares y luego por no confiar en ti retiró el giro, lo canceló y quedó en enviármelo y nunca me lo mandó», afirmó Freddy.
Defensa de su familia
Otro de los puntos que Freddy rechazó fuertemente fue que Villalobos hubiera involucrado en la polémica a su familia, específicamente acusándolo de maltratar a su esposa e hijos.
«¿Cómo yo voy a meter una denuncia en Fiscalía de una mentira? Tú te vas a parar a decirle a la gente que yo le pego a mis hijos cuando a mis hijos nunca les he puesto una mano encima. No le pego a la mujer mía porque como tú le pegas a las mujeres tú crees que todos los hombres somos iguales», expresó Freddy, quien comentó también las amenazas de las que ha sido víctima su hija.
Críticas al oportunismo
Finalmente, Freddy criticó la actitud oportunista de Wender Villalobos, a quien acusó de vivir de crear polémicas en YouTube.
«Él vive de la polémica porque él mantiene su canal con vistas de la polémica, aseguró Freddy.
¡Participe en las actividades de tenis de playa en Aruba!…
Tauro’s Esthetic Center. Santa Helena Straat #D, Oranjestad, Aruba.
+297 583 7280
Desenmascaran la trama de desfalco, corrupción e impunidad que involucra en Venezuela a Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, cómplices de la extesorera nacional Claudia Diaz Guillén
Los problemas de César Omaña con la justicia de Estados Unidos y de otro también aliado del opositor venezolano Leopoldo López