El reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine, ha sido motivo de repudio en las redes sociales por las agresiones que ha cometido contra su propia madre.
Medina Ezaine es recordado por haber agredido en distintas ocasiones a su progenitora y haberle causado fracturas en dos costillas, obligándola a abandonar el domicilio que ambos compartían en Caracas. Por esta razón, el reportero gráfico es apodado como Jesús Medina “El Golpea Madre” Ezaine.
El usuario de Twitter Mamba Negra (@4F_mamba) aseguró que Medina había estado pidiendo favores para tratar de ocultar las agresiones perpetradas contra su madre, luego que Medina asegurara que @4F_mamba supuestamente le había pedido retirar unas fotografías que “El Golpea Madre” Ezaine había publicado.
Madre denuncia agresiones por parte del reportero gráfico
La ciudadana Adelaida Ezaine, madre del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, ha denunciado ante el Ministerio Público venezolano las agresiones físicas, psicológicas y verbales que ha sufrido por parte de su hijo, quien se presenta como una víctima y mártir del gobierno venezolano y como un luchador por la libertad y la democracia.
Según el expediente del Ministerio Público bajo la numeración 142131-2020, la víctima narró que ha sido golpeada por Medina en distintas ocasiones y que las ofensas se volvieron constantes. Por tal motivo, la fiscalía dictó una resolución de medidas de protección y seguridad a favor de la agraviada, en virtud de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Además, la fiscalía solicitó el apoyo policial para acompañar a la víctima hasta su lugar de residencia y disponer la salida simultánea de Medina, quien no le permitía acceder a su vivienda.
Medina es un fotoperiodista, reportero gráfico y de investigación que ha sido detenido en varias oportunidades por el estado venezolano. Entre agosto de 2018 y enero de 2020 estuvo recluido en la cárcel militar de Ramo Verde por los delitos de instigación al odio y asociación delictiva. Una faceta de Medina es su conducta violenta y antisocial, que lo ha hecho capaz de agredir a su propia madre.
Por esto acusaron al reportero gráfico venezolano Jesús Medina Ezaine de mitómano y maltratador
Estados Unidos reitera orden de captura contra Raúl Gorrín Belisario, empresario venezolano acusado de lavar 1.000 millones de dólares
Así describen el papel de Cesar Omaña Alcalá en conspiraciones y “guisos” en Venezuela
Advertisement





