La influencer Sascha Fitness ha puesto a la venta su antigua casa en Aventura, Florida por casi 3.500.000 de dólares según los portales especializados en materia inmobiliaria.
La casa, ubicada en el 3686 NE 195th Ln de Aventura (Florida) y residencia permanente hasta el año pasado de Sascha Patricia Barboza Schmidt y su esposo Andrés Eduardo Ordoñez Matos -como se puede apreciar en varios portales de contactos de personas que usan registros públicos-, fue adquirida por el matrimonio en 2019 por 1.075.000 USD, menos de un tercio de su valor de venta actual.
El townhouse fue construido en 1989 con una extensión de 311 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 4 baños, cocina y jardín. Desde finales del año pasado, Sascha y su esposo Andrés Ordoñez han estado mostrando la nueva casa a donde se mudaron, ubicada en Coral Gables (Florida). Su anterior vivienda está siendo comercializada por el realtor Richard García.
Este domingo, Sascha Fitness volvió a ser noticia al responder a los señalamientos sobre la falta de advertencia sobre las trazas de plomo, potencialmente cancerígenas, que se encuentra en sus suplementos alimenticios y que la llevó a alcanzar, en el 2020. un acuerdo extrajudicial en el estado de California. Aunque dice que es algo normal en muchos productos, no comentó por qué guardó silencio durante los 3 últimos años al respecto, engañando a su gran base de consumidores.
Y si les confunde la forma en la que están los hilos en mi perfil, aquí les dejo las imágenes donde lo escribí. pic.twitter.com/8Bqsckq75K
— Sascha Barboza (@SaschaFitness) June 11, 2023
Sascha Fitness ha elegido solo aclarar este tema y pasar por alto los otros señalamientos que ha sufrido esta semana, como el financiamiento de sus suegros Waldo Ordoñez Matheus y María Matos a su emprendimiento, el complicado entramado de empresas en paraísos fiscales armadas para tal fin ni la presencia de Davos Financial Group (de David Osio y Mirella Mendoza) en todo esto. Una vez más, la afamada zuliana subestima la inteligencia de sus seguidores respondiendo solo sobre determinadas cosas y no sobre la sombra, cada vez más grande, de corrupción que hay sobre todo su imperio.
Yo no llegué aquí ayer, yo tengo más de 12 años trabajando en mi marca, escribiendo libros best seller, haciendo conferencias, y creando una empresa junto a mi esposo de a poquito,creciendo orgánicamente con nuestro esfuerzo, nuestros ahorros y con mucho trabajo y dedicación.
— Sascha Barboza (@SaschaFitness) June 11, 2023