Información extraoficial indica que fue detenida en Venezuela una mujer que funge como presidenta de la empresa organizadora de espectáculos PROLUXON, que, se escucha, es propiedad, a través de testaferros, del exalcalde chavista Jhonnathan Marín, implicado como autor intelectual en la planificación de atentados contra el fiscal general venezolano Tarek William Saab y contra otros funcionarios de la Fiscalía y Defensoría del Pueblo de Venezuela.
La mujer habría sido detenida debido a su papel en el plan, pues era supuestamente la encargada de entregarle el dinero a los hombres que ejecutarían las acciones de sicariato.
La detenida se desempeña como operadora financiera de la empresa, registrada a nombre de Javier Rengel, quien se asegura es un testaferro del exalcalde.
La sede de PROLUXON en Venezuela se encuentra ubicada en la Calle 6, entre carreras 5 y 6, diagonal al Centro Comercial Boulevard, Galpón sin número, en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. INVERSIONES PROLUXON CORP, una empresa homónima, fue registrada en el año 2017 en Florida, por Javier I. Rengel Moros.
|
Advertisement
|