Especial redacción.-
La nómina de influenciadores que, supuestamente, manejan desde hace mucho tiempo Vladimir Medina Petit —y a la que denominaremos, a partir de este momento, como “La Lista Nitu Pérez”— solo es comparable, por sus siniestros objetivos, con la infame “Lista Tascón”, creada por el difunto diputado Luis Tascón, y la “Lista Maisanta”, esta última atribuida al sempiterno camaleón de la política venezolana, Ismael García. García fue un importante dirigente del chavismo y, hoy, se presenta como héroe y mártir desde que “saltó la talanquera”.
Actualmente, García se dedica a “cobrar protección” a enchufados y bolichicos —en sociedad con su sempiterno jefe, Carlos Tablante—, quienes mantienen millonarios negocios con el gobierno de Nicolás Maduro.
Es ella quien respalda y le da credibilidad al trabajo sucio que planifica y dirige su cónyuge, Vladimir Medina Petit, digno heredero del prontuario de su padre.
Cabe destacar que, al menos, cuando Nitu fue esposa del hermano de Carlos Morán, no se le vinculó con este tipo de escándalos.
A las pruebas nos remitimos: basta con dar un breve repaso al libro de Leocenis García, Cuando las piedras hablan, para comprobar cómo el autor la describe como la “celestina que usaba Alberto Federico Ravell” para organizar bacanales en su honor con chicas prepago. Incluso la vincula con presuntas extorsiones ejecutadas junto al padre José Palmar.
Aclaratoria para los que tienen problemas de atención y/o comprensión: estas aseveraciones las hace Leocenis García en su libro, no nosotros.
NITU PÉREZ OSUNA: #LiberenALeopoldo
Leocenis García y su depravado ascenso en los círculos del poder (I Parte)
El lado oscuro de Luis Alberto Rodríguez Palencia y AlbertoNews: Cargos criminales y «enchufe» silencioso
Seria bueno que Vladimir Medina aclare se es cierto que ocupa un cargo directivo en BANESCO PANAMA, sin presentan prueba su institución fraudulenta de educación superior recibió financiamiento de dicho banco y si el ha servidode punto para gozar de financiamiento para las actividades políticas de Maria Corina Machado.
Wender Enriqueta Villabos Padron
Buque insignia de una maquinaria dedicada al descrédito y a la ejecución de “muertes civiles”. Su principal función es atacar, descalificar, destruir, difamar e injuriar sin presentar prueba alguna, alegando que las mantiene “a buen resguardo” para no contaminarlas. Mientras tanto, esparce todo tipo de mentiras y tesis nacidas de su mente transformada.
La diferencia es que, a diferencia de sus víctimas, sí existe abundante documentación en su contra, que confirma su implicación en numerosos delitos.
Actúa en complicidad con alias “El Barba”, alias “Chico Plata” y alias “Kilómetro”.
Miguel Angel Rodríguez
Es el brazo ejecutor de las extorsiones y campañas de descrédito ordenadas por Carlos Méndez desde EVTV Miami. Ya en el pasado reciente se han lucrado con el Interinato de Juan Guaidó y su entorno, así como con figuras como Manuel Rosales, el movimiento “Ya Casi Venezuela”, los hermanos Blasi, Javier Troconis, Benjamín Rausseo y PDVSA Ad Hoc, entre otros.
Rodríguez actúa como puente entre Méndez y un grupo de peligrosos ciberdelincuentes venezolanos que operan desde Miami. Su labor consiste en generar falsas matrices de opinión a través de redes sociales, crear y clonar páginas web, usurpar identidades y atribuir sus acciones y extorsiones a terceros, principalmente a personas afectas o simpatizantes del oficialismo.
Conocido por su vinculación con los Salas Römer , evasión fiscal, legitimación de capitales, deudas y fraudes, el más célebre cometido contra Oswaldo Muñoz a quien le arrebató la mayoría accionaria de EVTV , falsificando actas y firmas.
Se benefició del Interinato de Juan Guaidó, recursos de la USAID y más recientemente de los recursos que han surgido para apoyar los planes y aspiraciones de Maria Corina Machado, supuestamente procedentes de NUBANK.
Cuando Antonio Ledezma era el “ canciller” de Edmundo Gonzalez a Mendez se le ocurrió la brillante idea de contratar a una de las hijas de Mitzy Capriles como corresponsal para proporcionarle cobertura a las actividades del anciano ex embajador en Madrid y Miami.
Mendez también habría sido beneficiado con publicidad de CITGO y algunos de los moderadores de sus programas recibieron fondos de la fundación Simon Bolivar de CITGO
¿En manos de quiénes terminaron los fondos de la Fundación Simón Bolívar de CITGO destinados en 2020 a fines humanitarios?
Sebastiana Barraez alias “ La Paraquita”.
Es la única del grupo con formación ideológica y simpatía con la izquierda. Su presencia obedece a intereses estrictamente financieros. “ La Paraquita” también impone narrativas basadas en mentiras , distorsiones de la realidad y manipulaciones.
Es considera “ doble agente “ por su afinidad con antiguas figuras del chavismo y su amistad con el narcotraficante Pedro Luis Martin Olivares ,con quien terminó peleándose . Le cuesta convivir con el ego de Norbey Marin y el inculto e ignorante Wender Villalobos ,quien únicamente ha asistido a una universidad de visitas. Tiene contacto directo con grupos irregulares.
Es una peligrosa combinación entre una extremista de izquierda y fanática religiosa.
Norbey Marin
Mitómano y ególatra consumado, se atribuye logros académicos falsos e inexistentes. Es, además, uno de los que más dinero ha recibido de María Corina Machado. Ha actuado como escudo protector del peligroso estafador y analfabeta Wender Villalobos.
También se ha visto envuelto en fraudes y, según diversas fuentes, habría recibido miles de dólares provenientes del dinero recaudado por el movimiento “Ya Casi Venezuela”.
Wilmer Azuaje
Ex parlamentario chavista, estafador, mentiroso y payaso. Es otro “vendedor de humo “ cuya unica meta es beneficio económico personal. Forma parte de esta pandilla de delincuentes y “sapos».
Armando Pulido. Supuesto periodista, que se presenta como analista político con “25 años de experiencia en la radio”.
Aún no está claro si está a favor o en contra del gobierno; su función parece ser otra: generar caos, confusión, polémica y distracción.
Forma parte activa de esta pandilla de mercenarios de la información.
Carlos Pasquini
Actor humorístico panameño, contratado por Vladimir Medina Petit para actuar —haciéndose pasar por periodista— y moderar un canal de noticias en YouTube creado con el propósito de difundir fake news desde Panamá.
Cuenta con el visto bueno del actual gobierno panameño para diseminar contenidos que buscan generar terror en Venezuela y confundir a la opinión pública. Además, según fuentes cercanas, también tendría la aprobación tácita de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.
El material que difunde es enajenante, descabellado y potencialmente peligroso.
https://youtube.com/@parecennoticiasextra?si=Nr8rZ1fNMLh6qmjZ
https://x.com/pasquinicarlos?s=11&t=K4kJFzvovdrdUbSdqEN7Gw
https://www.instagram.com/parecennoticias?igsh=MXRsbHgxN3ptenVkOA==
BONUS TRACK:
1/ Mañana publicaremos un trabajo especial sobre el abogado, sempiterno candidato y ahora flamante “empresario petrolero”, Alejandro Terán Martínez. No se lo pierdan.
2/ Hugo “ El Pollo “ Carvajal está hablando más que nunca y tratando de implicar a altas figuras del gobierno de Nicolas Maduro , a su ex socio Pedro Luis Martin Olivares y a Carlos Órense y sus cómplices.
A pesar de estar condenado desde hace un par de años Órense también está hablando , para tratar de disminuir su condena. Órense a confirmado su sociedad con un conocido empresario petrolero oriundo de la ciudad de Anaco, en el tráfico de drogas , quien habría salido de territorio norteamericano, para evitar ser llamado a declarar por las autoridades federales.
Pero resulta que tampoco puede ir a esconderse en Venezuela, donde estaría seguro, ya que las autoridades lo están esperando para que explique cuál es el origen de sus declaraciones en el expediente de Carlos Órense , donde E.G. fórmula graves acusaciones en contra del ministro Diosdado Cabello.