¡Entérate quién es el venezolano socio del hombre que asesinó a su hijo de tres años en Miami !

Fuente: Redes

Morales Divo

¡Morales Divo era el socio del infanticida, suicida y corrupto González Testino, quien pagó millones de dólares al Vaticano para santificar a José Gregorio Hernández!

Gonzalo Morales Divo se habría declarado culpable en los Estados Unidos de conspirar con su asociado José Manuel González Testino, para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Morales pago sobornos para obtener contratos con sobreprecio en la petrolera PDVSA Y CITGO.

¡Presunto Milagro!

Morales según diversas fuentes, habría sufrido un accidente cerebro-vascular, presuntamente ocasionado por una sobredosis de drogas combinada con alcohol, que se habría complicado por padecer de un mal hepático, por lo cual para salvarle la vida, se le indujo a un estado de coma para su recuperación, lo cual logró gracias a sus médicos tratantes.

¡En el Vaticano los milagros se cobran!.

Posterior a su recuperación, Morales consideró que su sanación se debió no tan solo a la ciencia, sino a la intercección del Beato José Gregorio Hernández.

Obsesionado con la idea del milagro, Morales habría pagado supuestamente millones de dólares al clero en Miami, para que el Vaticano considerara su caso como un milagro del “beato” y así lograr que Bergoglio y su banda decidiera elevarlo a Santo.

En el Vaticano como es sabido todo se mueve con dinero.

Es extraño que un criminal confeso se haya convertido a la fe, pero sin devolver el dinero obtenido por medios criminales, que han podido salvar miles de vidas de niños que mueren por falta de recursos en hospitales venezolanos.

Morales por otra parte lleva en los EEUU. una vida plena de excesos relacionandosele sentimentalmente a famosas artistas como Fabiola Colmenares, entre otras.

Morales Divo, en adición, maneja una cadena de medios y redes en los EEUU, usados para posicionar a figuras políticas venezolanas como a Juan Guaidó entre otros. El principal operario de Morales en los EEUU sería Alberto Federico Ravell.

Las cosas que se ven y no se creen!

La vida de los sátrapas venezolanos es como para una serie de Netflix. ¿Que opinas?

Etiquetas: Corrupcion


Publicado

en

por

Etiquetas: