Finalmente, las numerosas quejas de los habitantes de los sectores Volcadero y 14 de Septiembre llegaron a su punto final.
Luego de meses manifestando ante los medios de comunicación de la zona norte, su inconformidad por el mal estado de la vía principal, el día de ayer un grupo de personas decidieron tomar acciones de calle para llamar la atención de las autoridades pertinentes.
Hecho que se desarrolló desde las 9:00 de la mañana con la colocación de cauchos, piedras y escombros, pero que sólo duró una hora, puesto que el Director de la Alcaldía de Guanta, Yeral Salas, hizo acto de presencia para escuchar las solicitudes.
Edma Labtiva, habitante de la comunidad 14 de Septiembre, explicó que una tubería de agua potable se encuentra dañada desde hace meses y los botes de agua han deteriorado la carretera, situación que afecta a más de cien familias aproximadamente.
«Sé que esto es competencia de Hidrocaribe, pero el director del ayuntamiento vino inmediatamente y nos prometió que hoy a las 101:00 de la mañana solventaría el problema, espero que así sea porque sino protestaremos de nuevo», aclaró. Giomar Payares.
FUENTE: Giomar A. Payares M – http://nuevaprensa.web.ve